Fichajes Real Madrid: No habrá intercambio Vinícius-Mbappé

El conjunto blanco estudia fórmulas para hacerse con el astro galo, pero diversas fuentes confirman que no será dejando escapar al extremo brasileño

Fichajes Real Madrid: No habrá intercambio Vinícius-Mbappé. Foto: skysports.com Fichajes Real Madrid: No habrá intercambio Vinícius-Mbappé. Foto: skysports.com

Desde hace varios meses, Kylian Mbappé ya ha trasladado su decisión de no renovar con el PSG y su futuro se sigue acercando progresiva y paulatinamente al Real Madrid. Leonardo como director deportivo es consciente de que la decisión está tomada y lo único que puede hacer es ofertar al jugador para obtener los mayores recursos posibles.

Hace unas semanas, el París Saint-Germain solicitaba una propuesta muy llamativa por parte del conjunto blanco, donde incluía un interesante montante económico de más de 100 millones de euros además del intercambio con Vinícius Júnior, y las recientes actuaciones del atacante brasileño no han hecho más que acrecentar las dudas del cuadro español a la hora de tomar una decisión.

Por otro lado, en los últimos días ya adelantamos en Fichajes.net que los brasileños Rodrygo Goes y Vinicius Junior, el uruguayo Fede Valverde y el noruego Martin Odegaard son los cuatro jugadores que están llamados por el Real Madrid a convertirse en los nuevos líderes del conjunto blanco, incluso a partir de la próxima temporada en la que se esperan grandes cambios en la plantilla del Santiago Bernabéu.

El Madrid rechaza la propuesta del conjunto galo

Según Onefootball, Vinícius Júnior no se irá a la capital francesa. El mismo medio señala que desde la parroquia madridista están convencidos de que el extremo brasileño logrará abrirse paso al más alto nivel y de que compartirá protagonismo con Kylian Mbappé. Ambos pueden ocupar diferentes posiciones en el frente de ataque, por lo que se espera que se compaginen a la perfección.

Desde la cúpula blanca se asegura que es imposible que el Real Madrid se desprenda de su joya brasileña utilizándolo como moneda de cambio para traer al astro galo.

Últimas noticias

Comentarios recientes