Fichajes Real Madrid: El ‘nuevo’ central es Víctor Chust

El canterano blanco ya contó con protagonismo la pasada campaña con el primer equipo y este año podría promocionar directamente

Fichajes Real Madrid: El ‘nuevo’ central es Víctor Chust. Foto: El Espanyol Fichajes Real Madrid: El ‘nuevo’ central es Víctor Chust. Foto: El Espanyol

Históricamente, el Real Madrid ha tenido en sus mejores plantillas a varios futbolistas criados en las categorías inferiores, siendo algunos de ellos como Camacho, Butragueño, Raúl, Guti o Iker Casillas algunos de los más reconocidos, siendo la cantera uno de los mayores activos en la consecución de los numerosos títulos del conjunto blanco a lo largo de los años.

Un claro ejemplo es el joven jugador, muy habitual en las últimas convocatorias del Real Madrid el pasado curso para completar la plantilla y reforzar las opciones para la línea defensiva, que vivió sus esperados minutos con el primer equipo en el duelo de Copa del Rey ante el Alcoyano. Un debut que no concluyó de la mejor manera, pero que ya supone un día histórico para Víctor Chust. Capitán del Castilla y generando numerosas esperanzas de cara al futuro, fue de los pocos jugadores que dieron la cara, después de la dolorosa eliminación.

Un paso más en su carrera

Pues bien, el corto recorrido de Víctor Chust en el filial madridista puede que no quede aquí, sino que puede ser uno más para Ancelotti esta campaña. Según Onefootball, el zaguero valenciano busca consolidarse en el primer equipo tras su irrupción la temporada pasada.

La temporada pasada, el joven central ha seguido creciendo y ha pasado a ser un fijo para Raúl González en el filial para ser uno más en la plantilla de Zinedine Zidane. El canterano ha disputado 16 de los 20 partidos con el Real Madrid Castilla, 14 de ellos como titular. Ahora, puede ser el quinto central de la entidad, tras Varane, Militao, Alaba y Nacho.

Últimas noticias

Comentarios recientes