Fichajes Real Madrid: Los ocho jugadores que Florentino quiere vender

El presidente merengue tiene en mente hacer una limpieza en el vestuario y pueden caer hasta ocho futbolistas

Fichajes Real Madrid: Los ocho jugadores que Florentino quiere vender / Lainformacion.com Fichajes Real Madrid: Los ocho jugadores que Florentino quiere vender / Lainformacion.com

Florentino Pérez no está contento con la temporada que están haciendo algunos jugadores en el Real Madrid y parece que va a tomar cartas en el asunto en los próximos mercados. El presidente merengue tiene en mente a ocho futbolistas que pueden dejar el equipo en cuanto se abra el mercado de transferencias, todos estos jugadores en la actualidad no tienen hueco en la plantilla con Carlo Ancelotti y se espera sacar un buen pellizco por ellos, así lo aseguran desde el diario Sport.

-Eden Hazard;

El valor de mercado del belga ha caído en picado, al igual que su carrera deportiva desde que llegó al Real Madrid. Actualmente vale unos 25 millones de euros, pero es un jugador que apenas juega dos partidos seguidos sin lesionarse, es uno de los grandes errores del equipo merengue y Florentino lo quiere lejos por motivos obvios. Además, tampoco ayuda que cobre 30 millones de euros brutos por temporada por estar en la enfermería o en el banquillo.

-Gareth Bale:

Se esperaba que el galés tuviese una temporada distinta a las anteriores como jugador merengue después de su buen año en el Tottenham, lamentablemente no ha sido así. El futbolista sigue siendo muy irregular y, aunque termine contrato a final de temporada, no se descarta escuchar propuestas para sacarlo del equipo en enero. Cobra 30 millones brutos, al igual que Hazard.

-Isco Alarcón:

El malagueño no termina de tener un buen rendimiento con bajo las órdenes de Ancelotti, es un futbolista muy muy irregular y esto hace que haya mucha desconfianza con él. La idea es sacarlo del club ahora que todavía pueden pagar una buena cifra por él. También se ahorrarían un buen pellizco ya que Isco cobra unos seis millones de euros por temporada.

-Marcelo:

El lateral brasileño está viviendo su última temporada en el club ya que termina contrato a final de esta misma temporada. Marcelo está jugando a cuentagotas bajo las órdenes de Ancelotti, pero no deja de ser un agujero negro en defensa por lo que estarían dispuestos a adelantar su salida seis meses, ya sea rescindiendo su contrato o directamente intentando buscarle un nuevo equipo.

-Mariano Díaz:

Mariano es un problema desde hace varias temporadas, jamás se ha confiado en él y ahora cada vez que juega se nota mucho que no está al nivel de sus compañeros. Han intentado buscarle otros equipos pero lo cierto es que ninguno de ellos están dispuestos a pagar los 5 kilos que cobra al año.

-Jesús Vallejo:

El joven central ni está, ni se le espera por lo que ya escuchan ofertas para alejarlo del club. El aragonés no ha terminado de explotar como el club pensaba que lo iba a hacer y después de muchas cesiones, se van a plantear una venta definitiva. Sólo ha jugado tres minutos esta temporada y fue en Champions League para perder algo de tiempo.

-Luka Jovic:

Otro de los grandes problemas que tiene el Real Madrid en la actualidad es sin duda el delantero serbio. Se le fichó a cambio de 60 millones, su rendimiento no para de caer en picado y seguir pagándole 10 millones de euros a un delantero que no marca goles es inviable. Se le han dado tres temporadas de confianza pero el futbolista no mejora.

-Dani Ceballos:

Desde hace varias temporadas el club está valorando su salida, de hecho, los últimos dos años los ha pasado cedido en el Arsenal. A pesar de haber rendido bien en el club inglés, no ha podido encontrar otro club que apueste por él, también motivado por la lesión que se produjo en los juegos Olímipicos. Se espera que salga del Santiago Bernabéu en cuanto se recupere. Hay posibilidades de verlo de vuelta en el Real Betis Balompié.

Últimas noticias

Comentarios recientes