
Según informó Defensa Central en su página web, Carlo Ancelotti le ha solicitado a Florentino Pérez la incorporación de Nizolo Zaniolo para el próximo mercado de fichajes de verano.
El mediocampista italiano termina contrato con la AS Roma en verano del 2023 y todavía no hay información sobre su renovación, por lo que todo parece indicar que se convertirá en agente libre cuando finalice la actual campaña. Y el entrenador italiano quiere aprovechar la situación para sumarle a la rotación del conjunto merengue para la próxima temporada.
Nicolo Zaniolo, nuevo objetivo de Carlo Ancelotti para el Real Madrid
Defensa Central confirma que la llegada de Nicolo Zaniolo potenciaría la rotación en el centro del campo, donde estaría cerca de irse Dani Ceballos porque no ha terminado de convencer al entrenador italiano más las situaciones contractuales de Luka Modric y Toni Kroos. Además encajaría a la perfección en la renovación que quiere hacer el club en el corto plazo.
Un fichaje que no convence a Florentino Pérez
Pero, al mismo tiempo, todo parece indicar que la operación tiene dos grandes problemas de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El primero es que Florentino Pérez quiere incorporar a Jude Bellingham en verano por una cifra muy importante de dinero desde el Borussia Dortmund. Zaniolo no tendría espacio en la rotación si llega el inglés, a menos que salgan un par de nombres más.
El segundo punto son sus lesiones debido a que el mediocampista italiano se ha perdido muchos partidos en los últimos años por lesiones de larga duración y de importante gravedad. Es un jugador de cristal, según Defensa Central, y no quieren que se repita e caso de Eden Hazard. El belga llegó por más de 100 millones de euros y no ha rendido al nivel esperado por todos en el Santiago Bernabéu.