Fichajes Real Madrid: Tres laterales diestros perfectos para sustituir a Carvajal

Carvajal lleva dos o tres temporadas para olvidar por culpa de las lesiones y hay que comenzar a pensar en el futuro del club

Fichajes Real Madrid: Tres laterales diestros perfectos para sustituir a Carvajal / Besoccer.com Fichajes Real Madrid: Tres laterales diestros perfectos para sustituir a Carvajal / Besoccer.com

Dani Carvajal ha sido uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en los últimos años, dueño y señor de la banda diestra del Santiago Bernabéu, pero las lesiones que lleva arrastrando las últimas dos o tres temporadas está mermando muchísimo su rendimiento. El futbolista merengue no levanta cabeza y anoche ante el Valencia volvió a caer lesionado, esta vez se perderá más o menos un mes de competición (que podrían ser dos si se confirma que tiene rotura), el equipo merengue debe pensar en alternativas para reforzar su banta diestra, desde Fichajes.net os dejamos tres interesantes opciones a parte de la de Denzel Dumfries, jugador que encanta a Ancelotti.

-Achraf Hakimi:

El ex jugador merengue es uno de los grandes fichajes del PSG esta temporada ya que han pagado 60 millones de euros por él al Inter de Milán, no obstante, siempre ha dejado abierta su puerta a la posible vuelta al Santiago Bernabéu. El futbolista marroquí no fue nada valorado por Zinedine Zidane quien dio luz verde a su salida definitiva al equipo neroazurro a pesar de que venía de dos temporadas increibles en el Borussia Dortmund.

-Nordi Mukiele:

Los merengues necesitan hombres fisicamente imponentes para reforzar su zaga y el francés del Red Bull Leipzig es un futbolista fisicamente increible, rápido, fuerte, bien colocado y muy bueno en el juego aéreo. Lo que más llama la atención es que tan sólo tiene 23 años por lo que sería un fichaje tanto de presente como de futuro. Es uno de los mejores laterales de la Bundesliga y son muchos los equipos que lo persiguen.

-Youcef Atal:

El lateral argelino es una de las grandes joyas de la Ligue 1 francesa y el Niza quiere hacer lo posible para asegurarse mucho más tiempo su continuidad. Atal es un lateral diestro de largo recorrido, rápido, habilidoso, con un regate impresionante en el uno contra uno y defensivamente más que bueno. Sin duda alguna es un jugador a tener en cuenta en el futuro de los merengues. Su valor de mercado es de unos 15 millones de euros y su contrato se extiende solo hasta 2023, por lo que su fichaje no sería muy elevado.

Últimas noticias

Comentarios recientes