Fichajes Real Madrid: Se valora pagar la cláusula de Yeremi Pino

Los merengues temen que el precio del jugador se dispare y buscan hacerse ya con su fichaje

Fichajes Real Madrid: Se valora pagar la cláusula de Yeremi Pino / Elgoldigital.com Fichajes Real Madrid: Se valora pagar la cláusula de Yeremi Pino / Elgoldigital.com

El Real Madrid no quita el ojo a Yeremi Pino, actual jugador del Villarreal, dado que esta temporada está explotando y rindiendo a un nivel totalmente elevado. El futbolista canario está en plena forma y los merengues temen que su precio siga subiendo, por este motivo el deseo del club es el de pagar su actual cláusula de rescisión, fijada en unos 30 millones de euros, un precio bastante asequible si tenemos en cuenta el enorme rendimiento del jugador.

Con sólo 19 años, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga española y todo parece indicar que estamos ante uno de los jugadores con más futuro del fútbol español. Según cuentan en el 'Chiringuito de jugones' el equipo merengue ve crucial hacer frente ya al pago de esos 30 millones de cláusula de rescisión ya que no tienen ninguna duda de que el Villarreal va a terminar convenciendo al jugador para renovar su contrato y de esta manera terminar subiendo muchísimo más su precio.

-Ya mostró su valía el pasado año

Yeremi Pino la pasada temporada ya comenzó a asomar la patita y a dejar claro que era un futbolista a tener en cuenta por el Villarreal, con tan sólo 18 años, pero esta temporada ha explotado gracias a la confianza de Unai Emery y esto le ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Liga y uno de los objetivos de los grandes clubes del planeta, no sólo del Real Madrid. Los merengues buscan dar un golpe de autoridad y hacerse con el fichaje del joven canario más pronto que tarde.

Últimas noticias

Comentarios recientes