Los fichajes 'realistas' que pide Zidane a Florentino

El técnico francés ve prioritario reforzar posiciones a fichar 'cracks'

Zinedine Zidane cree que Florentino Pérez debería centrarse en reforzar algunas posiciones que en fichar 'cracks' que podrían no tener cabida en el Real Madrid. El entrenador galo quiere reforzar tres posiciones, lateral izquierdo, mediocentro defensivo y también incorporar un delantero centro que pueda complementarse con la BBC.

Lateral Izquierdo: Para esta posición el entrenador francés ha pedido la incorporación de Ricardo Rodríguez del Wolfsburbo o Wendell Borges del Bayer Leverkusen ya que considera que estos dos jugadores serían una pieza clave para el equipo ya que son laterales de largo recorrido pero también se implican en defensa, además así podría dar descanso a Marcelo que lleva casi dos temporadas sin parar.

Mediocentro defensivo: En esta posición el Real Madrid sólo tiene a Casemiro. Zidane quiere un jugador que sea capaz de destruir el juego y a la vez que tenga la suficiente calidad para comenzar el ataque desde posiciones más retrasadas, en esta posición el entrenador francés habría pedido a N'Golo Kanté del Leicester City y a Christoph Kramer del Bayer Leverkusen. Ambos jugadores entran en el perfil que busca Zidane para reforzar el equipo la próxima temporada.

Delantero centro: El técnico francés tiene claro que necesita otro delantero que pueda encajar con la BBC, en esta posición ha pedido la incorporación de Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund y si finalmente el conjunto blanco logra repescar a Álvaro Morata de la Juventus de Turín, también podría darle la oportunidad de formar ataque con Benzema, Bale y Cristiano, aunque el canterano blanco ya manifestó no querer ser suplente en el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes