Fichajes River Plate: Pedro de la Vega podría llegar al Millonario a través de un club europeo

Una de las mayores perlas del fútbol argentino que está llamado a ser protagonista de este próximo mercado

Fichajes River Plate: Pedro de la Vega podría llegar al Millonario a través de un club europeo "Foto: todofichajes" Fichajes River Plate: Pedro de la Vega podría llegar al Millonario a través de un club europeo "Foto: todofichajes"

Uno de los mayores talentos de la actualidad en la élite del fútbol argentino es Pedro de la Vega. El joven atacante de Lanús es uno de los nombres más resaltables de la actualidad en la Superliga Argentina, tanto que su futuro podría estar en uno de los gigantes de la élite del balompié de su país.

Pedro de la Vega ya ha sido fuertemente vinculado con una serie de equipos que le quieren tener en su plantel esta próxima temporada y la fórmula que se está gestando, según publica TNT Sports, acabaría con el jugador en River Plate, pero a través de su llegada en propiedad a otro club europeo que le tiene muy presente en sus planes de futuro.

La fórmula del acuerdo

La figura de Pedro de la Vega sigue simbolizando a ese delantero con constantes caídas a banda que puede generar diferencias a través de su velocidad, su inteligencia en la toma de decisiones, su capacidad para superar rivales en vertical, su relación estrecha y directa con el gol, su talento descomunal.

En definitiva, Pedro de la Vega es un excelente jugador que está a un paso de dar un importante salto en su trayectoria con un conjunto europeo en el horizonte y con River Plate ya de ya.

Así lo confirman diversos medios argentinos, que hablan de un potente interés del Genoa en hacerse con los servicios del atacante argentino, que automáticamente saldría cedido a River Plate y reforzaría el ataque de un Marcelo Gallardo que necesita desborde y desequilibrio. ¿Se dará toda esta carambola de situaciones para ver a Pedro de la Vega en El Monumental?

Últimas noticias

Comentarios recientes