Fichajes Sevilla: Los 3 fichajes de LaLiga que quiere Monchi para la 21/22

El conjunto andaluz batalla en el mercado de fichajes para conseguir una serie de piezas que solventen sus problemas en el terreno de juego

Fichajes Sevilla: Los 3 fichajes de LaLiga que quiere Monchi para la 21/22 "Foto: El Correo" Fichajes Sevilla: Los 3 fichajes de LaLiga que quiere Monchi para la 21/22 "Foto: El Correo"

El Sevilla Fútbol Club es uno de los equipos que está mostrando una mayor hiperactividad de cara al futuro mercado de traspasos veraniego que se avecina en unos meses. Sin grandes problemas y complicaciones gracias a la gestión de la deuda de la entidad sevillista, la mantención salarial del plantel y algunas ventas propiciarán la llegada de una serie de refuerzos en las zonas resaltadas, las más debilitadas en el plantel que entrena y dirige Julen Lopetegui

Con la constancia certificada de que las modificaciones del equipo llegarán en el terreno de juego y no en el banquillo, lo que está claro es que sea como fuere el equipo pide con insistencia una serie de refuerzos en algunas posiciones muy remarcadas y esa es la tarea que tiene delante de sí la dirección deportiva que con tanta profesionalidad y liderazgo comanda Monchi y todo su equipo.

Dar el salto definitivo a la caza de los grandes equipos de LaLiga y a nivel europeo con la Champions League es el objetivo de este Sevilla FC que ya identificó a sus objetivos en el mercado de fichajes de LaLiga.

Los nombres

- Marko Dmitrovic: el guardameta serbio de la SD Eibar será el primer refuerzo del Sevilla este verano. Convertido en agente libre desde este próximo 30 de junio, el arquero del club armero ha sido uno de los mejores porteros de LaLiga Santander durante las últimas temporadas. Refuerzo para una posición que ya cuenta con Bounou como claro titular.

- José Campaña: el regreso del canterano sevillista es uno de esos rumores tan recurridos en todos los mercados de fichajes. Monchi sigue muy de cerca al habilidoso centrocampista del Levante Unión Deportiva y, sin duda, los nervionenses necesitan esa capacidad de creación, ese nivel físico combinado con el talento de un jugador único en el contexto de LaLiga.

- Maxi Gómez: algo que ha echado en falta el Sevilal FC este curso ha sido un acompañante de nivel con En-Nesyri que hubiera aportado más goles. Y ese podría ser el uruguayo del Valencia, que no está en un gran momento de forma, pero ya ha demostrado en más de una ocasión que es uno de los pistoleros más peligrosos de todo el campeonato español.

Últimas noticias

Comentarios recientes