Fichajes Sevilla: Adam Hlozek, nuevo objetivo de Monchi y Lopetegui

El delantero checo es uno de los principales obejtivos del conjunto de Nervión para el próximo mercado de fichajes.

Fichajes Sevilla: Adam Hlozek, nuevo objetivo de Monchi y Lopetegui Fichajes Sevilla: Adam Hlozek, nuevo objetivo de Monchi y Lopetegui

El Sevilla CF sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, donde espera mantenerse en los puestos de vanguardia de La Liga y poder trascender en la UEFA Champions League, el principal “debe” histórico del conjunto hispalense. Y, para cumplir su objetivo, tiene la intención de moverse en el mercado de fichajes para incorporar piezas de primera categoría.

El conjunto de Nervión, de la mano de Monchi y Julen Lopetegui, están en búsqueda de un delantero que pueda suplir la posible baja de Luuk de Jong, quien está en la mira del PSV Einhoven, y que le dé un salto de calidad al equipo en zona ofensiva, debido a que En-Nesyri todavía no termina de convencer para competir al máximo nivel en la UEFA Champions League. Y tendrían a un nombre en la mira, que viene de jugar unos minutos en la Eurocopa.

El nuevo objetivo del Sevilla

Según la información que maneja Fichajes.net, el Sevilla FC está interesado en Adam Hlozek, joven delantero de Republica Checa que está llamado ser unas de las jóvenes promesas más importantes de Europa en los próximos años y que no tiene un precio tan alto en comparación al resto de promesas.

Adam Hlozek, de 18 años de edad, forma parte del Sparta Praga, club en el que se formó y dio salto al profesionalismo en enero del 2019. Viene de anotar 15 goles y dar nueve asistencias en 23 partidos en todas las competiciones, por lo que está listo para dar un salto de calidad y jugar en una liga más importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes