Fichajes Sevilla: Las alternativas a la salida de Koundé

La situación de Koundé pende de un hilo y el Sevilla podría barajar varias alternativas a su salida.

Fichajes Sevilla: Las alternativas a la salida de Koundé - Foto: El Mira Fichajes Sevilla: Las alternativas a la salida de Koundé - Foto: El Mira

El Sevilla FC disputó ayer su tercer partido, donde se enfrentó al Elche en su campo, terminando con un 1-1 que supo a poco a los de Nervión.

En dicho partido no jugó Jules Koundé, se presupone que por la situación que atraviesa respecto a los rumores que le sitúan más fuera que dentro del Sevilla, es decir, como fichaje inminente del Chelsea.

Los 3 jugadores que podrían suplir a Koundé

Ante estas circunstancias, el Sevilla ha de moverse con rapidez y solvencia para incorporar al que podría ser el sustituto del central francés. El Sevilla, pese a tener su reemplazo favorito y prácticamente apalabrado, tiene varios nombres sobre la mesa:

- Sven Botman: El joven central del Lille de 21 años ha cuajado una gran temporada y, según asegura el entorno hispalense, sería el jugador más cercano a fichar por el Sevilla si Koundé sale finalmente del club. El Lille ya ha rechazado una oferta de los ‘Wolves’ ingleses y el Sevilla aún permanece pasivo pendiente de lo que pase con Koundé, pero se espera que el traspaso oscile entre los 25 - 30 millones de euros.

- Ozan Kabak: El central que actualmente milita en el Schalke, con el que el Sevilla tiene muy buenas relaciones, está siendo pretendido por el Torino (tal y como asegura Estadio Deportivo), pero el Sevilla lo tiene también como un nombre relevante por el que pujará en caso de que sea necesario.

- Jerome Boateng: El central alemán sigue sin equipo y, pese a que le descartaron como posibilidad de fichaje por el Sevilla, su situación podría favorecer una buena recepción a una posible oferta de los hispalenses. Hay que tener en cuenta que el mercado da muchas vueltas. Sucedió con Rafa Mir, se le descartó y, finalmente, ha terminado recalando en el Sevilla. Todo puede pasar.

Últimas noticias

Comentarios recientes