Los fichajes del Sevilla que aportarán ingresos extra

El conjunto hispalense ha irrumpido con fuerza en el mercado de venta de camisetas

Los fichajes del Sevilla que aportarán ingresos extra | Foto: sopitas.com Los fichajes del Sevilla que aportarán ingresos extra | Foto: sopitas.com

El Sevilla FC ha sido uno de los equipos que ha roto este mercado de fichajes. Los de Nervión han incorporado hasta a 13 jugadores para la presente temporada, tan sólo una cesión sin opción de compra, destacando por ser de varios puntos de la geofgrafía mundial. Este dato es clave para entender lo que planea el conjunto hispalense de cara a esta temporada.

Este pasado verano, el club sevillano ha intentado ampliar su mercado de venta con reuniones en los Estados Unidos y México, algo que ha conseguido ya que va a disputar cuatro partidos contra los equipos más potentes de este país en dos parones de selecciones, pero que parece que va a ir a más con la llegada de Chicharito. El mexicano es un ídolo de masas en su país y en Norteamérica, por lo que el Sevilla tiene ahí un filón bastante amplio que aprovechar.

Por otra parte, está uno de los jugadores que más controversia están generando en este club: Munas Dabbur. El delantero israelí venía de cuajar una gran temporada en el Red Bull Salzburg y con mucha ilusión de demostrar su calidad en el conjunto hispalense, pero la animadversión de Lopetegui por él han hecho que no haya ido convocado a ningún partido. De Israel es Playtika, antigua casa de juegos patrocinadora del Sevilla, o MyHeritage, uno de los patrocinadores básicos del club. El fichaje de Dabbur puede ser aún un aliciente para buscar ampliar el mercado hacia Oriente Medio, independientemente de si juega o no.

En su primera temporada como marca oficial del Sevilla FC, Nike facturó algo más de 5 millones de camisetas del club de Nervión, mejorando en un 49% los números de New Balance del año anterior. La empresa acaba de recibir su primera remesa de camisetas del cuadro andaluz, unas 700 camisetas, con escudos bordados y el patrocinador original de fábrica, demostrando así una mejora con respecto al año pasado. La variedad de fichajes del club hispalense en este verano puede significar un aumento histórico en la venta de camisetas del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes