Fichajes Sevilla: El central brasileño que sigue Monchi para suplir a Diego Carlos

El director deportivo del conjunto andaluz tiene en la mira a un central brasileño para reemplazar a Diego Carlos, quien se fue al Aston Villa.

Javier Parra Peña | 4 Jun 2022 | 09.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Sevilla: El central brasileño que sigue Monchi para suplir a Diego Carlos
Fichajes Sevilla: El central brasileño que sigue Monchi para suplir a Diego Carlos

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Sevilla está barajando muchas opciones para sustituir a Diego Carlos en el próximo mercado de fichajes de verano. El central brasileño se fue al Aston Villa hace algunos días y ha dejado al club sin una de sus piezas más importantes. Y una de las opciones que maneja Monchi para reforzar la zaga de centrales es Marcão.

El central brasileño, de 25 años, es jugador del Galatasaray de Turquía desde el verano del 2019, momento en el que fichó desde el Chaves de Portugal. La actual temporada disputó 38 partidos en todas las competiciones, siendo una pieza fundamental en el conjunto turco dirigido por Domenec Torrent, que terminó 1ero en la Superliga de Turquía.

Marcão, una de las opciones que maneja Monchi para suplir a Diego Carlos

Pese al mal rendimiento de su equipo durante toda la temporada, el central brasileño mostró una evolución interesante durante toda la temporada. Y ha demostrado que está en condiciones de dar el salto a un equipo más importante.

Marcão termina contrato con el Galatasaray en verano del 2024 y se maneja la posibilidad de que pueda salir por menos de 15 millones de euros, teniendo en cuenta la necesidad del equipo de ajustar sus cuentas después de los malos resultados deportivos esta temporada.

El Sevilla lo tiene como una opción interesante, pero no es la única que maneja Monchi.El director deportivo sabe que necesitan incorporar varias piezas para la zaga debido a que la salida de Jules Koundé (para el Chelsea) también está encarrilada y podría concretarse en las próximas semanas. Les dejamos un vídeo con tres opciones más que maneja el conjunto hispalense para reforzar su defensa para la próxima temporada: