Fichajes Sevilla: El central de la Ligue 1 que gusta a Monchi tras Koundé y Diego Carlos

Los andaluces quieren seguir aprovechando su excelente comunión con la élite del fútbol galo

Fichajes Sevilla: El central de la Ligue 1 que gusta a Monchi tras Koundé y Diego Carlos "Foto: Ceroacero.es" Fichajes Sevilla: El central de la Ligue 1 que gusta a Monchi tras Koundé y Diego Carlos "Foto: Ceroacero.es"

Como para no estar atentos a la dirección deportiva del Sevilla Fútbol Club cuando se dirige al mercado de la Ligue 1 y, sobre todo, cuando lo hace para firmar a un defensa central. La última vez que lo hizo, fue una partida doble que acabó con Jules Koundé y Diego Carlos formando zaga en el Sánchez-Pizjuán, triplicando su valor de mercado y convirtiéndose en algunos de los mejores futbolistas del mundo en su posición.

Ahora, la realidad es que el Sevilla FC necesita una pieza más con la que poder contar en el centro de la zaga y Monchi lo tiene claro: el elegido llegará procedente del fútbol francés del que tan buenos informes maneja.

Es ahí precisamente donde aparece un nombre más que interesante con pasado en LaLiga en lo que a rumores se refiere, que no es otro que Alexander Djiku, el poderoso zaguero del Estrasburgo.

¿Cómo juega?

Alexander Djiku es un futbolista muy físico y con una planta que le convierte en un zaguero experto en el juego aéreo y muy difícil de superar en lo referente al uno para uno, en el ataque del rival de los espacios.

¿Será el futbolista nacido en Montpellier el que acabe sellando una zaga que no se sostiene solo con 3 nombres para una temporada tan larga?

Últimas noticias

Comentarios recientes