Fichajes Sevilla: El Chelsea vuelve a por Koundé

El equipo londinense está dispuesto a reforzar su defensa con el central hispalense

Fichajes Sevilla: El Chelsea vuelve a por Koundé / ABC.es Fichajes Sevilla: El Chelsea vuelve a por Koundé / ABC.es

Durante todo el mercado de fichajes se ha hablado en infinidad de ocasiones sobre la venta de Jules Koundé al Chelsea por parte del Sevilla pero finalmente no se pudo llegar a un acuerdo entre ambas partes dado que la oferta de los londinenses no fue suficiente para convencerle. El futbolista francés es el gran objetivo de Thomas Tuchel para reforzar su defensa y ya ha hablado con su directiva para intentar hacerse con su fichaje más pronto que tarde.

Según cuenta el diario británico 'Evening Standard', el entrenador germano ya ha hablado con su dirección deportiva para pedirles que en el próximo mercado de enero hagan un esfuerzo para traerles a Jules Koundé. El futbolista francés es el gran objetivo para renovar la defensa de los londinenses, pero va a ser complicado ya que aunque el futbolista actualmente esté a malas con el club andaluz, el Sevilla no tiene ninguna intención de rebajar sus pretensiones económicas en cuanto al dinero que quiere recibir. El mínimo que esperan ingresar por Koundé son 70 millones de euros, no se van a aceptar cantidades inferiores.

-El francés va a presionar

Jules Koundé no está dispuesto a seguir en el Sevilla y parece que ya se lo habría comunicado tanto a Monchi como a la directiva hispalense. Las relaciones con el jugador se han roto completamente ya que Koundé esperaba salir hacia el Chelsea el pasado verano ya que es una grandísima oportunidad para su carrera dado que es uno de los equipos más potentes del planeta.

Últimas noticias

Comentarios recientes