Fichajes Sevilla: Otro club de la Premier viene muy en serio a por Jules Koundé

Lejos de rumores baratos, en el fútbol inglés hay un equipo que negocia ya la llegada del defensor francés

Fichajes Sevilla: Otro club de la Premier viene muy en serio a por Jules Koundé "Foto: El Desmarque" Fichajes Sevilla: Otro club de la Premier viene muy en serio a por Jules Koundé "Foto: El Desmarque"

Jules Koundé es uno de los activos más valiosos del presente del Sevilla Fútbol Club, pero también de toda su historia. Con una cláusula que ronda los 80 millones de euros, desde el Ramón Sánchez-Pizjuán estarían dispuestos a aceptar cualquier propuesta que pudiera acercarse a unas cantidades y cifras menores (en torno a los 60 kilos). Un precio que ha llamado la atención de muchos grandes clubes europeos que quieren sumar a uno de los mejores centrales del panorama europeo en la actualidad.

Con su juventud y su talento, no sabemos si el rendimiento de Jules Koundé seguirá progresando al ritmo que lo está haciendo en estos momentos, pero lo que está claro es que de hacerlo, se convertiría en uno de los mejores del mundo muy pero que muy pronto. Y por ese mismo motivo se han agolpado a sus puertas clubes como Real Madrid, París Saint-Germain, Manchester United, Manchester City...

¿La propuesta definitiva?

No obstante, todos los anteriores fueron rechazados al no llegar a las pretensiones exigidas desde Nervión, y el equipo que podría aprovecharse de toda esta situación es el Tottenham Hotspur.

Confirmado por Fabrizio Romano, fuente más que fiable de las informaciones de fichajes, los Spurs quieren hacerse con los servicios del zaguero francés lo antes posible. A expensas de decidir quién será el entrenador del conjunto inglés esta próxima temporada, los dirigentes creen que la estabilidad defensiva es una de las tareas a corregir por el equipo y por eso se han obsesionado con la posible llegada del galo.

Zaguero impecable y lateral diestro más que correcto, Jules Koundé está a un par de pasos (que el Tottenham suelte billete y que a él le parezca bien) de ser una nueva estrella muy brillante del fútbol del norte de Londres.

Últimas noticias

Comentarios recientes