Fichajes Sevilla: El delantero que pide Lopetegui si se va En-Nesyri

Una de las zonas que quiere reforzar el conjunto de Nervión para la próxima temporada es la de delantero centro, teniendo en cuenta que la salida de Youssef En-Nesyri está cada vez más cerca

Javier Parra Peña | 27 Apr 2021 | 22.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Sevilla: El delantero que pide Lopetegui por si se va En-Nesyri
Fichajes Sevilla: El delantero que pide Lopetegui por si se va En-Nesyri

El Sevilla está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene, con el objetivo de mantener su estatus dentro de La Liga, y por qué no superarlo, e intentar ser una de las sorpresas de la temporada en la UEFA Champions League, competición a la que logró clasificar por segundo año consecutivo.

Una de las zonas que quiere reforzar el conjunto de Nervión para la próxima temporada es la de delantero centro, teniendo en cuenta que la salida de Youssef En-Nesyri está cada vez más cerca debido a las importantes ofertas que tiene sobe la mesa desde la Premier League.

El elegido por Lopetegui

La intención de Julen Lopetegui, a diferencia de las dos temporadas anteriores, es contar con un delantero goleador y que le pueda asegurar una cifra importante de goles de manera constante en la temporada. Y ya tendría un nombre en la mira para reforzar dicha parcela para la próxima temporada.

El Sevilla está interesado en hacerse con los servicios de Myron Boadu para la próxima temporada, reactivando el interés que tuvo en el delantero hace unos meses y en esta oportunidad con el dinero para poder hacer una gran inversión por él en el próximo mercado de fichajes.

El delantero neerlandés, de tan solo 20 años, está llamado a ser uno de los delanteros jóvenes más importantes del mundo en la próxima década y el líder ofensivo de la selección de su país de cara a las próximas temporadas.

La idea del Sevilla es incorporar a Myron Boadu apenas venda a En-Nesyri, quien tiene ofertas importantes y estaría interesado en salir ante un contrato más importante.

El único problema que tiene el conjunto de Nervión es que no sabe si Boadu será el goleador que todos esperan en el Ramón Sánchez Pizjuan, donde quieren tener una pieza que le ofrezca seguridad en el último tramo de la cancha.