Fichajes Sevilla FC: el gran deseo de Julen Lopetegui, aún más cerca

El gran deseo de Julen Lopetegui y Monchi para el ataque del club hispalense, aún más cerca de desembarcar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El entrenador del Sevilla FC espera que se cierre pronto el traspaso. Foto: Orgullo Biri El entrenador del Sevilla FC espera que se cierre pronto el traspaso. Foto: Orgullo Biri

Tal y como informamos en fichajes.net, la carrera por hacerse con el fichaje de Gonçalo Guedes se despeja. Debido a las altas pretensiones económicas del Valencia CF, la AS Roma se habría bajado de la puja. Por ello, uno de los grandes deseos de Julen Lopetegui y Monchi para el ataque del Sevilla FC estaría aún más cerca de aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Desde que comenzó el mercado de fichajes de verano, Julen Lopetegui fue claro con el director deportivo sevillista. El gran deseo del técnico español, además de reforzar la defensa, debido a la salida de Diego Carlos y a la más que posible salida de Jules Koundé, es cerrar la llegada de un atacante diestro que pueda rendir a un alto nivel partiendo por banda izquierda. En otras palabras, Julen Lopetegui ansía contar en plantilla con un extremo izquierdo que actúe a pierna cambiada.

Por ello, Gonçalo Guedes apareció en la lista de Monchi. Sin embargo, el club hispalense no fue el único en interesarse en el jugador portugués. La AS Roma de José Mourinho también andaba tras el futbolista luso. No obstante, las altas pretensiones del conjunto valencianista, que exige cerca de 40 millones de euros para dar salida a su estrella, habrían obligado al conjunto italiano a bajarse de la puja.

-El plan de Monchi parece fiable

Debido a las dificultades económicas del Valencia CF, el plan de Monchi para hacerse con los servicios de Gonçalo Guedes pasa por esperar hasta los últimos días del mercado para que el conjunto valencianista se vea desesperado por vender y deba reducir el precio de salida. Además, jugadores como Munir El Haddadi o Rony Lopes, descartes de Julen Lopetegui, podrían entrar en la operación para abaratar el coste de salida de Gonçalo Guedes.

Últimas noticias

Comentarios recientes