Fichajes Sevilla: El Sevilla se interesa en otro argentino

Monchi sigue sin dar con la tecla para la llegada del refuerzo en la delantera, por lo que podría barajarse otro nombre importante.

Fichajes Sevilla FC: El Sevilla se interesa en otro argentino - Foto: Marca Fichajes Sevilla FC: El Sevilla se interesa en otro argentino - Foto: Marca

El Sevilla FC sigue con un dilema en cuanto a fichajes se refiere, y es el refuerzo de la delantera. La situación con Joselu se le fue de las manos al conjunto hispalense, ya que se piden 20 millones por el delantero babazorro, una cantidad que no gusta en el conjunto de Nervión.

Por otro lado, el entorno del equipo del Ramón Sánchez Pizjuán tiene varias posibilidades en mente, como la de Rafa Mir, aunque la operación sería también complicada, por lo que ha sonado nuevamente el nombre de Lucas Alario.

El Sevilla podría hacer un esfuerzo por Lucas Alario

Efectivamente, ante la falla en las operaciones mencionadas, el Sevilla ha puesto sus ojos en Lucas Alario nuevamente, puesto que ya sonó en la capital no sólo para los rojiblancos, sino también para el Betis.

El delantero argentino, de 28 años, recaló en el Bayern Leverkusen procedente de River, en el que ha disputado 126 partidos entre Bundesliga, copa alemana y Europa League. El sudamericano ha anotado 51 dianas y ha dado 16 asistencias, por lo que cuenta con buenos números que avalan su fichaje.

Su precio en Transfermarkt es de 20 millones de euros, pero se trata de un delantero de garantías que aportaría experiencia, fuerza y gol al ataque del Sevilla, por lo que no sería descabellado pensar en que el club hispalense hiciere un esfuerzo por el argentino si las cosas funcionan bien en cuanto a ingresos. Tengamos en cuenta que la salida de De Jong es inminente y que la salida de Bryan Gil podría rellenar con solvencia las arcas del club.

Lucas Alario vería con buenos ojos su llegada a Sevilla, puesto que recalaría en un club que juega la máxima competición europea y estaría rodeado de compatriotas, puesto que la relación Argentina-Sevilla es más que evidente y fructífera.

Últimas noticias

Comentarios recientes