Fichajes Sevilla: El mediocampista que ha pedido Lopetegui para la próxima temporada

El entrenador del Sevilla tiene en la mira a un mediocampista de primera categoría de cara a la próxima temporada.

Fichajes Sevilla: El mediocampista que ha pedido Lopetegui para la próxima temporada Fichajes Sevilla: El mediocampista que ha pedido Lopetegui para la próxima temporada

El Sevilla está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League, donde espera romper con la barrera y poder trascender a nivel internacional. Y quiere darle a Julen Lopetegui todas las armas para poder hacerlo.

El conjunto de Nervión está en búsqueda de un nuevo mediocampista de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que Lopetegui quiere sumar un perfil más asociativo y que tenga cualidades creativas para organizar al equipo cuando esté atacando. Un jugador que pueda tener el rol que tuvo Éver Banega la temporada pasada y que no pudo replicar Iván Rakitic desde su llegada al Ramón Sánchez Pizjuan.

El perfil que quiere Lopetegui

Pese a ser un perfil muy complicado de encontrar, el Sevilla no se rinde en su búsqueda y ya tendría en la mira a un jugador que es del gusto de Lopetegui y que le daría un salto de calidad tremendo al equipo de cara a la próxima temporada. Estamos hablando de Ten Koopmeiners.

El joven mediocampista neerlandés, de 23 años de edad, es uno de los grandes jugadores de la Eredivisie en los últimos años y está llamado a ser una pieza importante en la selección de su país para la próxima Eurocopa.

El rendimiento de Teun Koopmeiners ha llamado la atención de Julen Lopetegui, que lo ve como un perfil idóneo para jugar junto a Fernando y Joan Jordan para la próxima temporada. Agregando que, a largo plazo, puede fungir como mediocentro único cuando Fernando no pueda jugar.

Es un fichaje que exigiría una gran inversión por parte del conjunto de Nervión, pero que podría tener muchos réditos a largo plazo. El problema es que varios equipos importantes también han mostrado interés en hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta su gran rendimiento en los últimos años en el AZ.

Últimas noticias

Comentarios recientes