Fichajes Sevilla: Monchi acelera la llegada de Tecatito

El habilidoso extremo mexicano es uno de los grandes deseos de Lopetegui y el club hace lo posible por traerlo

Héctor Andreu | 22 Nov 2021 | 16.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Sevilla: Monchi acelera la llegada de Tecatito / 90min.com
Fichajes Sevilla: Monchi acelera la llegada de Tecatito / 90min.com

El Sevilla está trabajando para hacerse con el fichaje de Jesús 'Tecatito' Corona, un futbolista que lleva años en la lista de los andaluces y nunca han podido convencer al Oporto de dejarlo marchar. El próximo mes de enero el azteca va a ser libre para negociar con cualquier club ya que finaliza contrato con los lusos en verano, esta será una gran oportunidad para los hispalenses, que tratarán de convencerlo con un buen contrato bajo las órdenes de un técnico que siempre ha confiado en él.

Según nos cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, el equipo andaluz prepara un contrato de tres temporadas de duración para tratar de convencer al Tecatito de llegar al Sánchez Pizjuán el próximo verano. El futbolista gusta particularmente a Julen Lopetegui, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes en su etapa como entrenador del Oporto, desde entonces, siempre ha querido tenerlo en los equipos en los que ha estado, pero en ningún momento ha tenido una oportunidad como la que se presenta ahora. La posibilidad de que el Seville acabe firmando al mexicano es totalmente real y además, llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, son todo ventajas.

-No es el único interesado

Como decimos, el Sevilla no es el único interesado en hacerse con los servicios de Tecatito Corona ya que es una grandísima oportunidad de mercado dado que es un jugador de talla mundial que llegaría a cualquier club gratuitamente. Ante esta situación, otro de los clubes que también están presionando para firmarlo es el AC Milán, quien busca refuerzos para su ataque el próximo año. Ambos equipos van a tener que presentarle una oferta económica muy jugosa al azteca.