Fichajes Sevilla: Monchi quiere pescar en la Roma

El equipo hispalense tiene un futbolista del cuadro romano en su agenda y ahora existen facilidades para echarle mano

Fichajes Sevilla: Monchi quiere pescar en la Roma / ABC.es Fichajes Sevilla: Monchi quiere pescar en la Roma / ABC.es

Los últimos encuentros de la AS Roma no están siendo muy buenos y José Mourinho ya ha sacado su dedo a pasear señalando a varios culpables de los últimos malos resultados. Uno de los señalados por el técnico portugués forma parte de la lista de deseos de Monchi y parece que el Sevilla estaría muy interesado en hacerse con su contratación, se trataría del jovencísimo central albanés, Marash Kumbulla, a quien ven como un sustituto perfecto para Jules Koundé.

Según cuenta EstadioDeportivo, Monchi tiene un ojo puesto en el que fuera su equipo durante casi dos años ya que Kumbulla es un futbolista que llevan siguiendo desde hace varias temporadas. Mourinho lo ha puesto en el mercado y el Sevilla va a intentar aprovechar esta oportunidad para sacarlo a un precio muchísimo más reducido, esto será complicado ya que Kumbulla llegó al equipo capitalino por 26,5 millones de euros, antes estuvo un año cedido en el club por tres millones de euros, es decir, se han gastado una pasta en él y quiere recuperar la mayor parte de la inversión.

-Sustituto para Koundé

El Sevilla tiene un ojo puesto en el mercado en busca de nuevos centrales ya que parece que Jules Kundé va a terminar marchándose, puesto que tiene muchos pretendientes. Por este motivo Monchi busca un nuevo central que pueda asumir el puesto del francés dentro del once de Julen Lopetegui. Marash Kumbulla es un jugador muy interesante y creen que podría suplir a la perfección al defensa galo. El futbolista albanés tiene 21 años y muchísimo potencial para encajar en el cuadro hispalense. Su fichaje dependerá de lo que pida la Roma por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes