Fichajes Sevilla: Monchi tiene atado al sustituto de Koundé

Según informa Ekrem Konur, Monchi ya habría elegido al sustituto de Koundé. La última temporada jugó cedido en el Liverpool.

Ozan Kabak, joven promesa turca. Foto: Getty Ozan Kabak, joven promesa turca. Foto: Getty

En los últimos días, varios medios de todo el mundo se han hecho eco del gran interés del Chelsea por hacerse con el fichaje de Jules Koundé. El club londinense tiene prácticamente cerrado uno de los fichajazos del verano, Romelu Lukaku por 115 millones de euros. Sin embargo, no contentos con eso, también quieren reforzar la defensa.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Sevilla. El conjunto hispalense ya ha vendido este verano a Bryan Gil al Tottenham, por el cual ha recibido 25 millones de euros más la incorporación de Lamela. Si todo sigue el transcurso que indican los rumores, el Sevilla venderá a Koundé por una cantidad importante.

Los primeros días existía el rumor de que Kurt Zouma estaría incluido en la operación. Sin embargo, parece ser que el central francés no entrará en el trato y el fichaje de Koundé se cerraría sin jugadores de por medio.

Según ha informado Ekrem Konur, Monchi ya tendría atado al sustituto de Koundé en la zaga sevillista. Como ya explicamos en fichajes.net, el elegido sería Ozan Kabak.

El joven turco, de 21 años de edad, es toda una perla futbolística. A pesar de pertenecer al Schalke 04, la pasada temporada jugó cedido en el Liverpool. El conjunto inglés sufrió la lesión de su centinela, Virgil van Dijk, por lo que Ozan Kabak tenía la gran papeleta de suplir al estandarte en la defensa ‘red’.

Tras disputar una Eurocopa discreta, donde la selección turca perdió los tres partidos de la fase de grupos, Kabak volvió al Schalke 04.

-Encaja en el modelo Monchi

Ozan Kabak encaja a la perfección en el famoso ‘modelo Monchi’. Se trata de un jugador que llega al conjunto sevillista por una cantidad pequeña y que, si todo va bien, no sólo dará un buen rendimiento deportivo en el Sevilla, sino que además dará un plus económico al club, cuando sea vendido por una cantidad mucho mayor a la pagada por los andaluces.

Últimas noticias

Comentarios recientes