Fichajes Sevilla: Monchi valora el fichaje de Borja Mayoral

El delantero madrileño ha visto sus minutos reducidos considerablemente tras la llegada de José Mourinho a la AS Roma

Fichajes Sevilla: Monchi valora el fichaje de Borja Mayoral / Youtube.com Fichajes Sevilla: Monchi valora el fichaje de Borja Mayoral / Youtube.com

La situación de Borja Mayoral en la AS Roma no para de empeorar desde que llegó José Mourinho al banquillo romano dado que el portugués no confía en él como delantero, a pesar de que la pasada temporada hizo un grandísimo campeonato. El ariete madrileño está cedido en el cuadro italano por parte del Real Madrid, pero parece que podrían estar pensando en recuperarlo para poder ofrecerle otro club que realmente sí que confíe en él dentro del terreno de juego.

Según cuenta EstadioDeportivo, en el caso de que el equipo merengue recupere al jugador, tanto el Real Betis Balompié como el Sevilla estarían más que interesados en hacerse con sus servicios, de hecho, parece que los del Sánchez Pizjuán, lo considerarían muchísimo más que sus vecinos vediblancos. Los béticos tienen bastante complicado firmar a nadie ya que el límite salarial lo tienen muy justo, pero esto no pasa en el Sevilla y parece que estarían abiertos a darle la bienvenida a mitad de temporada.

-Si no es ahora, será en verano

El Sevilla está muy interesado en el fichaje de Borja Mayoral y si este enero no pueden echarle mano, parece que harán lo posible para firmarlo el próximo verano, cuando tendría muchas más facilidades dado que tan sólo le faltaría un año más de contrato con el Real Madrid. Llegado a este punto, el equipo blanco podría estar realmente interesado en escuchar ofertas por el jugador y se habla de que por 10-15 millones de euros podrían dejarlo salir.

Últimas noticias

Comentarios recientes