Fichajes Sevilla: Oficial, Dmitrovic es nuevo portero sevillista

Tras la salida de Tomas Vaclik, el club sevillista necesitaba firmar a un portero de garantías. El ex jugador de la SD Eibar llega al club de Nervión.

Marko Dmitrovic, nuevo portero sevillista. Foto: Getty Marko Dmitrovic, nuevo portero sevillista. Foto: Getty

Lo que era un secreto a voces acaba de ser confirmado por el Sevilla FC en sus redes sociales: Marko Dmitrovic es nuevo guardameta del club sevillista.

El portero serbio llega procedente de la SD Eibar, club con el que finalizó contrato el pasado 1 de julio.

Llegó al club armero en 2017, y desde entonces se hizo amo y señor de la portería de la SD Eibar. Tras cuatro años jugando en la máxima categoría del fútbol español, donde ha dejado su portería imbatida en 34 ocasiones, Marko Dmitrovic da un paso definitivo en su carrera deportiva.

A sus 29 años, se une al Sevilla FC. En principio, con un rol de suplente, puesto que Bono se encuentra en un gran momento de forma. Sin embargo, la competencia entre ambos será buena para aumentar el nivel competitivo de los dos.

-Necesidad de fichar a un portero

Tras la finalización del contrato de Tomas Vaclik, el club andaluz necesitaba a un suplente de garantías, y el serbio cumple con creces dicho requisito. Por tanto, Lopetegui cuenta con dos grandes efectivos para cubrir su portería.

Últimas noticias

Comentarios recientes