Fichajes Sevilla: Los próximos movimientos de Monchi

El cuadro de Nervión protagoniza el último tramo de mercado y sigue en la pomada del mismo con próximos movimientos.

Fichajes Sevilla: Los próximos movimientos de Monchi - Foto: Diario AS Fichajes Sevilla: Los próximos movimientos de Monchi - Foto: Diario AS

- Entradas

El Sevilla FC está protagonizando uno de los grandes escaparates del mercado antes de que este llegue a su fin, ultimando la entrada de nuevas incorporaciones, como ha sido la de Rafa Mir. Monchi sigue trabajando en la llegada de Delaney que, de no ser fructífera, se vería sustituida por una posible ofensiva que el conjunto hispalense lanzaría por Kamara, centrocampista del Olympique de Marsella.

A ello hemos de sumarle las negociaciones con ‘Tecatito’ Corona que, según apuntan distintos medios, podrían haberse enfriado. No hemos de olvidarnos, tampoco, de una posible salida de Jules Koundé que podría provocar que Monchi incorporarse a un nuevo central para suplir su baja si el Chelsea está dispuesto a satisfacer los intereses del Sevilla.

- Salidas

En cuanto a las salidas, el director deportivo del Sevilla FC se centra en varios nombres que podrían reportar beneficios a las arcas del club. Entre ellos se encuentran De Jong, Munir, Gnagnon, Amadou y Gudelj.

Por otro lado, a este resumen de salidas hay que sumarle el dinero que el Sevilla percibiría por el traspaso de Correa, por el cual se guardó un 15% de la venta que la Lazio realizara con el argentino, y es que el ‘Tucu’ Correa, según apuntan desde la propia Lazio, estaría interesado en salir con destino al Inter de Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes