Fichajes Sevilla: Seko Fofana, nuevo deseo rojiblanco

El Sevilla baraja varias opciones en la medular y el marfileño se ha convertido en una de ellas como posible alternativa de un corte más físico

Fichajes Sevilla: Seko Fofana, nuevo deseo rojiblanco - Foto: But! Football Club Fichajes Sevilla: Seko Fofana, nuevo deseo rojiblanco - Foto: But! Football Club

El Sevilla FC busca varios jugadores en distintas posiciones del terreno de juego de cara a construir una muy buena planificación deportiva tras una temporada en la que han asegurado los puestos Champions, principal objetivo de los hispalenses, pero en la que también han sufrido varios reveses inesperados que han terminado haciendo de la campaña del Sevilla un año muy irregular en lo deportivo.

El conjunto de Nervión ha sufrido una gran cantidad de bajas a lo largo de la temporada y la planificación deportiva ha planteado dudas. Monchi trabaja desde ya en las posibles llegadas de cara a la próxima temporada y uno de los jugadores que se hallan en su agenda no es otro que Seko Fofana, centrocampista del Lens que ya fuera objetivo del Sevilla cuando Pablo Machín se encontraba en el banquillo del Sánchez Pizjuán.

Monchi busca una alternativa más física en el mediocampo

Si bien el Sevilla FC busca reforzar distintas posiciones, goza de varias y buenas alternativas en el centro del campo, donde se barajan varios nombres como el de Isco Alarcón o el de José Campaña. A estos futbolistas ha añadido el nombre de Seko Fofana, titular indiscutible del Lens, donde ha anotado 8 goles pese a su posición algo más retrasada y que se ha convertido en la columna vertebral del conjunto francés.

Seko Fofana es un mediocentro todocampista, con una gran capacidad física equivalente a su técnica con el balón. Monchi busca una alternativa más física en el centro del campo, ya que cada vez más, sobre todo frente a equipos ingleses o alemanes, hay muchos enfrentamientos de carácter muy físico y el marfileño de 27 años encajaría perfectamente en los requisitos del Sevilla FC. Su fichaje estaría alrededor de los 20 millones de euros y sería uno de los tapados de Monchi según el entorno sevillista, aunque por el momento son sólo especulaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes