Fichajes Sevilla: Tres delanteros a coste cero en la agenda de Monchi

El director deportivo hispalense ya rastrea el mercado para reforzarse la próxima temporada con hombres que acaban contrato

Fichajes Sevilla: Tres delanteros a coste cero en la agenda de Monchi / 20minutos.es Fichajes Sevilla: Tres delanteros a coste cero en la agenda de Monchi / 20minutos.es

El Sevilla tiene un ojo puesto en el mercado de transferencias del próximo verano ya que varios de sus grandes objetivos terminan contrato y podrían hacerse con sus servicios gratuitamente. Monchi tiene en mente reforzar la delantera de cara al próximo mercado de invierno pero esto no le impide pensar en seguir mirando atacantes de cara al verano de 2022 ya que los siguientes nombres son una grandísima oportunidad de mercado, tal y como cuenta EstadioDeportivo.

-Joselu:

Durante el pasado mercado de verano ya intentaron fichar al futbolisa nacido en Stuttgart pero las exigencias del Deportivo Alavés echaron atrás su fichaje dado que el Sevilla no estaba dispuesto a pagar los 20 'kilos' que demandaban los vascos. Se trata de un jugador que gusta muchísimo al director deportivo hispalense y hará lo posible para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano y más todavía si llega gratis.

-Tecatito Corona:

El mexicano es una de las grandes peticiones de Julen Lopetegui desde que llegó al Sánchez Pizjuán pero es muy complicado convencer al Oporto. Si no renueva su contrato el Sevilla intentará hacerse con su contratación a final de temporada, eso sí, será complicado llegar a un acuerdo dado que Tecatito está intentando asegurarse un salario de 6,5 millones de euros por temporada.

-Andrea Belotti:

El del Torino ya informó que no iba a renovar más por el club turinés y son muchísimos los clubes que están tras sus pasos dado que se trata de uno de los delanteros más importantes de la Serie A. El futbolista transalpino también apareció en la agenda de Monchi el pasado verano, pero no tuvieron opciones de convencer al equipo transalpino, no querían escuchar ofertas por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes