Fichajes Sevilla: Tres delanteros para sustituir a En-Nesyri

El marroquí tiene muchos pretendientes para salir del Sánchez Pizjuán y hay que comenzar a prepararse para firmar a un sustituto de garantías

Fichajes Sevilla: Tres delanteros para sustituir a En-Nesyri / ABC.es Fichajes Sevilla: Tres delanteros para sustituir a En-Nesyri / ABC.es

El Sevilla podría perder a Youssef En-Nesyri en el próximo mercado de transferencias dado que cada día que pasa son muchos más equipos los que están dispuestos a pagar por sus servicios. Por este motivo desde Fichajes.net queremos poner tres nuevos delanteros que podrían hacer un grandísimo papel en el equipo hispalense en el caso de que el marroquí termine marchándose del Sánchez Pizjuán.

-Patson Daka:

El joven delantero africano ha irrumpido con fuerza esta temporada en el Red Bull Salzburgo ya que ha logrado anotar 31 goles y repartir 10 asistencias en 38 encuentros oficiales. Sin duda esu no de los jugadores que más tiene presente Monchi en su lista de deseos ya que Daka ha cumplido la difícil misión de hacer olvidar al mismísimo Erling Haaland. Su valor de mercado está sobre los 20 millones de euros, cifra que podrían asumir si finalmente En-Nesyri se marcha.

-Arkadiusz Milik:

Milik sería más una oportunidad de mercado ya que existe una cláusula en su contrato que le permitiría salir del Marsella el próximo verano por unos 12 millones de euros, una cifra muy asequible para los hispalenses. El polaco no es la primera vez que aparece en la agenda de Monchi ya que cuando era jugador del Mónaco también intentaron hacerse con él, no obstante, Aurelio De Laurentiis no quiso negociar por él.

-Boulaye Dia:

Otro de los jugadores que gusta muchísimo a Monchi es el delantero del Stade de Reims. Con 24 años está listo para dar un salto en su carrera deportiva y el Sevilla ya ha puesto sus ojos en él con anterioridad, dado que Monchi controla a la perfección la Ligue 1 francesa para reforzar su plantilla, algo que hemos podido ver en los últimos años. Su valor de mercado está en unos 14 millones de euros por lo que no sería muy caro su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes