Fichajes Tottenham: Las 5 peticiones de Antonio Conte

El entrenador italiano le ha pedido a Daniel Levy sin fichajes de cara a la próxima temporada. Destacan varios jugadores que tuvo en el Chelsea.

Fichajes Tottenham: Las 5 peticiones de Antonio Conte Fichajes Tottenham: Las 5 peticiones de Antonio Conte

Antonio Conte será anunciado como nuevo entrenador del Tottenham en los próximos días y él ya se ha puesta manos a la obra en la confección de la plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que el equipo necesita dejar salir varios jugadores para poder hacer las incorporaciones que desea su cuerpo técnico.

El entrenador italiano llega para ser la estrella del proyecto junto a Harry Kane, quien todavía no se pronuncia sobre su futuro. Y, para poder emplear su juego de la mejor manera, le ha pedido a la directiva del Tottenham Hotspur realizar cinco fichajes de “Viejos Conocidos” para poder confeccionar una estructura que le pueda dar resultados positivos desde el día uno.

El Tottenham, teniendo en cuenta que también tendrán que dejar salir jugadores para hacer caja, estarían discutiendo con el italiano sobre las cinco incorporaciones. Los jugadores son los siguientes:

Las cinco peticiones de Antonio Conte para el mercado de verano

-Milan Skriniar: El central favorito de Conte en el Inter de Milán. Es la incorporación ideal para tener un nuevo líder en la zaga y dar un salto de calidad en comparación a temporadas pasadas. El Tottenham ya habría mostrado interés en él hace un año.

-Nemanja Matic: La solicitud más extraña. El serbio casi no juega en el Manchester United y estaría en la rampa de salida. Conte lo conoce muy bien de su etapa en el Chelsea. Una pieza interesante.

-Ivan Perisic. Un futbolista que le gusta mucho al Tottenham y que lo intentó fichar en invierno. Es un perfil que puede jugar en muchas posiciones.

-Cristian Eikrsen: Un mediocampista que brilló en la Premier, pero quedó a deber en Italia. Su regreso puede ayudarlo a regresar a ese nivel que lo llevó a ser una estrella. Quiere volver a Londres.

-Olivier Giroud: Lo tuvo en el Chelsea y sacó un gran rendimiento de él. Es un perfil que le gusta mucho y que encaja dentro de las necesidades del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes