Los fichajes que traería Xavi al Barça

El futuro entrenador culé charló con DjMariio y reveló cuáles serían sus incorporaciones al club

Los fichajes que traería Xavi al Barça "Foto: BeSoccer" Los fichajes que traería Xavi al Barça "Foto: BeSoccer"

Desde luego, si hablamos de destinos irrevocables, uno de ellos es el de Xavi Hernández y el Fútbol Club Barcelona. El futuro de ambos parece cogido de la mano, y el regreso del hijo pródigo a ‘Can Barça’ parece cada día más cercano. El técnico sigue formándose en Catar, con el Barça siempre en el horizonte, y en una distendida charla con el youtuber DjMariio trató su futuro y habló de cuáles serían sus dos fichajes estrella en el club de sus amores: Neymar Jr y Lautaro Martínez.

Sobre el brasileño y el argentino, Xavi se mostró encantado con la figura de ambos: “Con Ney no tengo dudas. He convivido con él en un vestuario, me parece una gran persona. Fue profesional y marcaría diferencias. Luego está el tema social, en el que no entro, pero desde luego, está entre los cinco mejores jugadores del mundo. Lautaro a mí me gusta, como a cualquiera. Se desmarca bien, da profundidad, juega al espacio, sabe moverse en pocos espacios... El Barça hace bien al interesarse por él”, declaró el ex mediocampista.

Del mismo modo, su futuro volvió a escena, y como siempre teñido de blaugrana: "No sé por qué la gente me ve así, pero me gusta. Ahora que me he probado, me veo capaz y es una ilusión, un sueño volver al Barcelona. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, considero al Barça mi casa, es mi vida. Estoy aprendiendo muchísimo como entrenador en Catar. Evidentemente, entrenar al Barça son palabras mayores, tienes que verlo claro, estar muy preparado. Es todo un proceso y espero que algún día pueda llegar", sentenció Xavi Hernández.

Últimas noticias

Comentarios recientes