Fichajes Valencia: Andrej Kramaric, la ganga que persiguen desde ya en Mestalla

El ariete croata es uno de los futbolistas que vence contrato en 2022 y gusta mucho a la dirección deportiva ché

Fichajes Valencia: Andrej Kramaric, la ganga que persiguen desde ya en Mestalla "Foto: Record" Fichajes Valencia: Andrej Kramaric, la ganga que persiguen desde ya en Mestalla "Foto: Record"

El mercado de fichajes no se encuentra abierto, pero son muchas las direcciones deportivas que ya sondean las diferentes vías de refuerzo de cara al próximo 2022. Sobre todo, pensando en la ventana invernal, pero también en la estival cuando coincidirá la aparición de muchos agentes libres cuyas vinculaciones contractuales ya no estarán vigentes con sus actuales clubes.

Todos los años, y cada vez más como respuesta directa a la crisis generada por la Covid-19, los fichajes de agentes libres se convierten en una constante. Son muchos los nombres interesantes que aparecen verano tras verano y uno de los que apunta a generar una batalla en torno a su figura este próximo mes de junio de 2022 es Andrej Kramaric.

El ariete croata es uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga en ese puesto de delantero centro y su carrera parece apuntar lejos del Hoffenheim de cara a la próxima temporada, por eso es uno de los nombres que ha aparecido en el radar del Valencia CF.

¿Se dará?

El ataque de José Bordalás en Mestalla cuenta ahora mismo con una serie de futbolistas interesantes, pero no está completo. Futbolistas como Maxi Gómez, Hugo Duro, Marcos André o Manu Vallejo representan figuras de muchas cualidades que pueden aportar grandes cosas al equipo, aunque si algo se sigue echando en falta es precisamente ese perfil de 9 móvil con olfato goleador y cualidades técnicas.

Ahí es donde encaja a las mil maravillas el nombre de Andrej Kramaric, para el que todavía es muy pronto, pero que contará con muchas propuestas de aquí al comienzo del próximo mercado veraniego, siempre y cuando no renueve antes con el Hoffenheim

Últimas noticias

Comentarios recientes