Fichajes Valencia: Dos defensas, en la agenda del club valencianista

El Valencia CF pretende mejorar la parcela defensiva con la llegada de un nuevo defensa central. Aquí os contamos las opciones que manejan.

José Bordalás estaría muy cerca de contar con un nuevo jugador en sus filas. Foto: Getty José Bordalás estaría muy cerca de contar con un nuevo jugador en sus filas. Foto: Getty

El Valencia pretende mejorar la parcela defensiva con la llegada de un nuevo defensa central. Por ello, la directiva valencianista maneja dos nombres. Uno de ellos es una solicitud directa de José Bordalás.

El Valencia CF ocupa la décima posición de LaLiga española, tras acumular 29 puntos en 21 jornadas ligueras. El equipo dirigido por José Bordalás es uno de los conjuntos más goleadores de España. Sin embargo, su mal bagaje defensivo no le permite estar en puestos más altos de la clasificación, ya que es de las peores defensas del campeonato nacional.

Ante esta situación, el club valencianista buscará reforzar la parcela defensiva en el presente mes de enero. Además de los problemas defensivos, José Bordalás no puede contar con Gabriel Paulista debido a una lesión de larga duración. Por ello, la llegada de un nuevo defensa central es vital para las aspiraciones del Valencia CF.

Según informan en Cope Valencia, la directiva che maneja dos nombres sobre la mesa. Uno de ellos parece que podría cerrar su llegada en los próximos días.

Los dos defensas que están en la agenda del Valencia CF

-Eray Cömert: El defensa central suizo milita en el Basilea, uno de los clubes más potentes de su país. A sus 23 años de edad, Eray Cömert cuenta con amplia experiencia incluso en competiciones europeas. De hecho, José Bordalás habría pedido expresamente su llegada, ya que maravilló al técnico español cuando se enfrentó al Basilea en Europa League, cuando aún entrenaba al Getafe. Eray Cömert formaba una gran pareja defensiva junto a Omar Alderete y José Bordalás quiere volver a juntarlos en Mestalla.

-Unai Núñez: A pesar de que Eray Cömert sea la opción número uno del conjunto valencianista, el jugador del Athletic Club de Bilbao estaría en la recámara de José Bordalás. Íñigo Martínez, Yeray Álvarez o Vivian están por delante de Unai Núñez en los planes de juego de Marcelino, por lo que el defensa central quiere salir en busca de minutos. Te lo adelantamos en fichajes.net.

Últimas noticias

Comentarios recientes