Fichajes Valencia: Efecto dominó de laterales en LaLiga con diversas salidas y entradas

El conjunto ché medita algunas de sus primeras incorporaciones tras cerrar el fichaje de José Bordalás

Fichajes Valencia: Efecto dominó de laterales en LaLiga con diversas salidas y entradas "Foto: TodoFichajes" Fichajes Valencia: Efecto dominó de laterales en LaLiga con diversas salidas y entradas "Foto: TodoFichajes"

Comienza una nueva etapa en el Valencia CF. Ya sin Javi Gracia y con José Bordalás al frente del primer equipo ché, el siguiente paso obligatorio es precisamente el de evitar lo que sucedió el verano pasado: limitar lo máximo la salida de jugadores importantes y abogar por la llegada de grandes futbolistas que puedan elevar las prestaciones del equipo y devolver a Mestalla a los puestos europeos, a lo más alto de la clasificación.

Y es que, una de las primeras operaciones que podría afectar de manera directa en la revolución del plantel valencianista es un interesante baile de laterales zurdos que podría repercutir directamente en una salida y una llegada a Paterna. Estos serían los intercambios.

¿Quién llega y quién se va?

- Renan Lodi: todo tendría que empezar con una salida del brasileño del Atlético de Madrid. El ex del Paranaense tiene ofertas, y de abandonar el Wanda Metropolitano dejaría un importante hueco en la banda zurda, hecho que llevaría a la dirección deportiva colchonera a firmar al siguiente protagonista de este efecto dominó en LaLiga.

- José Luis Gayá: el recientemente convocado por Luis Enrique para la Eurocopa sería el elegido por el Cholo Simeone y pasaría la necesidad de abordar un fichaje en la zona al nuevo Valencia de José Bordalás, que también tiene claro quién sería el elegido para ocupar dicha demarcación.

- Marc Cucurella: el canterano del FC Barcelona ha sido una de las piezas clave del Getafe de Bordalás durante las últimas temporadas. Afincado en el costado izquierdo pero como interior, el joven futbolista español es capaz de cubrir cualquiera de esas posiciones sin mayores complicaciones ni problemáticas.

Un intercambio a 3 bandas entre tres grandes conjuntos de LaLiga que suena muy pero que muy apetecible para todos ellos. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes