Los dos fichajes que el Valencia quiere cerrar esta semana

El equipo valenciano está acelerando para cerrar sus primeras incorporaciones en este mercado de verano

Los dos fichajes que el Valencia quiere cerrar esta semana / Cadenaser.com Los dos fichajes que el Valencia quiere cerrar esta semana / Cadenaser.com

El Valencia está trabajando en reforzar su plantilla de cara a la temporada que está a punto de comenzar, de hecho, están tratando de satisfacer las peticiones de José Bordalás, ya que el técnico alicantino ha puesto varios nombres en la mesa de la dirección deportiva. En principio parece que van a ser dos los fichajes que traten de cerrar en esta misma semana, dos jugadores por los que lleva semanas negociando y, según apunta el diario AS, estarían muy cerca de hacer oficial.

-Omar Alderete:

Desde hace varios días estamos viendo como el Valencia está trabajando la llegada del central paraguayo a modo de cesión con opción de compra obligatoria si entran en competición europea, no obstante, el Hertha de Berlín quiere algún tipo de contraprestación por dejar salir al futbolita. Alderete es un futbolista muy interesante dentro de la dirección deportiva che y Bordalás habría dado luz verde a su llegada. Se habla de que la operación podría cerrarse en las próximas horas.

-Juan Iglesias:

El futbolsita del Getafe es un jugador que conoce perfectamente Bordalás y cree que puede encajar perfectamente en el lateral diestro che ya que a día de hoy es una de las posiciones que necesita mejorar ya que Cristiano Piccini lleva varias temporadas mermado por lesiones y Daniel Wass podría marcharse en este mercado ya que su deseo es volver a Dinamarca. Ante esta situación el alicantino se mueve para reforzar el lateral y ha pedido la llegada de este canterano azulón, quien cree que tiene condiciones para triunfar en Mestalla.

Últimas noticias

Comentarios recientes