Fichajes Villarreal: Arnaut Danjuma se aleja del West Ham

A pesar de que el acuerdo entre ambos clubes parecía cerrado, las negociaciones se habrían enfriado en los últimos días.

El jugador holandés podría poner rumbo a Inglaterra. Foto: Transfermarkt El jugador holandés podría poner rumbo a Inglaterra. Foto: Transfermarkt

Tal y como informamos en fichajes.net, Arnaut Danjuma estaba muy cerca de convertirse en la venta más cara en la historia del Villarreal. Sin embargo, parece ser que en los últimos días se han enfriado las negociaciones con el West Ham United.

Desde hace varias semanas, Arnaut Danjuma es el objetivo número uno del West Ham United para reforzar su delantera. De hecho, el conjunto de la Premier League ya conocía que el precio de salida del jugador sería de unos 40 millones de euros. Sin embargo, tal y como informa Fabrizio Romano, las negociaciones se han enfriado y el futbolista holandés está lejos de convertirse en nuevo jugador ‘hammer’.

Tal y como hemos informado en fichajes.net, el West Ham United, lejos de lamentarse, sigue peinando el mercado en busca de un recambio de garantías. Jesse Lingard, quien no seguirá en el Manchester United, podría regresar a Londres para volver a vestir la elástica de los ‘hammers’.

-El sustituto de Arnaut Danjuma en el Villarreal

El, ya citado, periodista italiano apunta a que el sustituto de Arnaut Danjuma en el Estadio de la Cerámica sería Umar Sadiq, delantero de la UD Almería. El ariete africano podría abandonar el Power Horse Stadium por unos 20-25 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes