Fichajes Villarreal: Ofrecen 50 millones por Pau Torres

Uno de los equipos fuertes económicamente de Inglaterra ha ofrecido 50 millones por el central del Villarreal, pero este ha rechazado marcharse, pues confía en el proyecto amarillo.

Fichajes Villarreal: Ofrecen 50 millones por Pau Torres - Foto: Marca Fichajes Villarreal: Ofrecen 50 millones por Pau Torres - Foto: Marca

El Villarreal CF jugará Champions la temporada que viene y ha sido objeto de interés por parte de muchos clubes, puesto que muchos de sus jugadores han cuajado una campaña extraordinaria.

Uno de estos jugadores ha sido el joven central de 24 años, Pau Torres, que ha sido titular con la Selección Española tanto en la Eurocopa como también en su paso por los juegos olímpicos, donde España consiguió la plata.

El Tottenham ha ofrecido 50 'kilos' por Pau

En este caso, según informa Marca, ha sido el cuadro inglés, el Tottenham Hotspur, el que ha ofrecido nada más y nada menos que 50 millones por el zaguero español.

El Villarreal no veía con malos ojos dicha cifra, pero el propio Pau Torres lo ha rechazado y ha confirmado que sólo se irá a un club grande, y es que el Tottenham jugará este año la Conference League y, además tampoco es uno de los candidatos a ganar la Premier.

Sin embargo, el Villarreal, como apuntábamos antes, jugará Champions y el joven defensa de Villarreal confía en el proyecto que presenta el 'submarino amarillo' para esta campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes