FIFA 20: El mejor equipo que podrás formar en FUT por menos de 90.000 monedas

Ojo al equipazo que podrías tener por muy pocas monedas en FIFA Ultimate Team

FIFA 20: El mejor equipo que podrás formar en FUT por menos de 90.000 monedas FIFA 20: El mejor equipo que podrás formar en FUT por menos de 90.000 monedas

Aunque a estas alturas de juego, el modo Ultimate Team de FIFA 20 ya está muy avanzado y es muy difícil encontrar equipos que no tengan jugadorazos, habrá quien no tenga demasiadas monedas y no sepa a quién fichar o qué equipo formar con tan poco dinero. Tras investigar el mercado en Futbin y con un presupuesto máximo fijado de 90.000 monedas, cantidad que se puede ahorrar en un par de semanas con participaciones en Division Rivals y Squad Battles, sin necesidad de jugar en FutChampions, este es el mejor equipo que podréis formar, con una química máxima de 100 y con todos los jugadores a tope, pensando en tener un equipo equilibrado tanto arriba como abajo.

- Ter Stegen, 90 puntos de media: 49.000 monedas

Lamentablemente, los porteros buenos en FIFA no están nada baratos. Obvio que por el equipo que hemos formado podrías hacerte con un Areola de solo 3.500 monedas pero si quieres tener un seguro atrás, Ter Stegen es tu mejor opción. Los dos mejores porteros del juego, sin dudas, son Oblak y él. El esloveno se va a las 70.000 monedas, pero el cancerbero del Barça es todo un muro atrás. Su carta oro sigue siendo mejor que las in-form de Courtois u otros porteros de mayor nivel. Si puedes permitírtelo, agradecerás tenerle atrás. Eso sí, ponle química Básica.

- Ferland Mendy, 80 puntos de media: 3.700 monedas

Puede que no haya jugador de media tan baja y que sea tan rentable como Mendy en este FIFA 20. Aún a día de hoy, te lo ves en FutChampions y es capaz de parar a extremos rápidos como Sterling, Mbappé, Mahrez, Rashford, etc. Con una química de Ancla, ganará además fuerza. Indispensable. Antes estaba a más de 30.000 monedas y el precio actual es una ganga.

- Nelson Semedo, 82 puntos de media: 4.200 monedas

Parecido caso al de Mendy. Este lateral viene pegando fuerte desde el inicio del juego y con un estilo de química de Sentinel, sin tener colorines como el resto de jugadores actuales en el mercado, es todo un seguro atrás, rápido y con buenas capacidades defensivas.

- Diego Carlos, 79 puntos de media: 2.900 monedas

En este FIFA 20, importa mucho el físico y el espacio que ocupa un defensor. A diferencia de los anteriores, los defensas grandes (aunque sean un poco más lentos, como es el caso de Sule) son lo mejor que puedes tener atrás. En nuestro caso nos hemos decantado por dos bestias. En primer lugar, este Diego Carlos no solo es fuerte, sino que además es bastante rápido. Aún así, un estilo de química que le aumente la velocidad, como Sombra (sí, lo sabemos, es caro, pero si lo tienes, no dudes en usarlo) le viene de perlas.

- Sidnei, 80 puntos de media: 2.000 monedas

Tampoco desconfíes del nombre de Sidnei. El brasileño es una pared cuando se pone fijado atrás cerca del área. Ocupa mucho espacio y con una química que le aumente la velocidad, verás lo bien que te va atrás junto a Diego Carlos. Por experiencia.

- Nabil Fekir, 84 puntos de media: 6.500 monedas

Para el medio campo nos hemos decantado por una de las grandes sorpresas de este año. Fekir es incisivo arriba, rápido de pies, con mucha agilidad, y con un disparo tremendo. Para esta alineación lo hemos puesto de MC pero no dudes en cambiar la estrategia y ponerle cerca del área. Como MCO explota todos sus recursos y tiene un pase muy bueno también.

- Moussa Sissoko, 81 puntos de media: 1.200 monedas

El ancla del juego. Si en otros años era Kanté el gran MCD del juego, en este FIFA 20 ése no es otro que Sissoko. Aún me encontré con uno como él en FutChampions y seguía frenándome todos los balones. Es necesario ponerle estilo Sombra, eso sí, si no, será demasiado lento.

- Canales, 84 puntos de media: 5.500 monedas

Dentro de este equipo que hemos formado, para tener la química máxima necesitamos alguien que dé link verde con Fekir y el mejor en el puesto no puede ser otro que Canales. El español posee buena conducción y visión de juego y cumple atrás. Pierde un poco en ritmo y tiro, pero para eso tenemos la química Cazador.

- Kingsley Coman, 84 puntos de media: 3.800 monedas

Yo siempre he sido un firme defensor de tener a gente con ritmo alto en banda. Coman cumple el propósito aunque su disparo es un poco débil. Con una química que le mejore el disparo y el pase, su velocidad marca diferencias arriba. Posee buenas habilidades de regate y es muy ágil. Por lo que cuesta, es lo mejor en su posición a ese precio.

- Ben Yedder, 83 puntos de media: 2.500 monedas

Lo chetado que está Ben Yedder este año no es ni medio normal. El francés posee 5 de pierna mala, lo que lo hace ser indispensable en cualquier delantera de equipos modestos. Si no has probado a un delantero de 5 de pierna mala, lo sabrás cuando lo hagas. Los defensas no sabrán por dónde puedes salir, si por la derecha o la izquierda. Desde donde tire, Ben Yedder lo hará a toda capacidad. Además, posee muy buen regate y bastante ritmo. Recomendamos ponerle Cazador y aunque sea de 83, es un killer tremendo.

- Gelson Martins, 82 puntos de media: 5.000 monedas

A su lado, para tener la química perfecta en este equipo, pondremos a Gelson. La carta trasfondo que entregaron a mitad de temporada es el revulsivo perfecto incluso a día de hoy. Con sus 5 estrellas de habilidades, esa rapidez que tiene le hace ser imparable en las segundas partes. Su carta actual está muy cara para las 1.500 que siempre solía costar pero para el presupuesto que nos hemos marcado, incluso nos sobra.

PRECIO TOTAL DEL EQUIPO: 86.300 monedas

Nota: Los precios pueden variar debido a que en cada momento, van fluctuando. Aún así, el precio total será complicado que a estas alturas supere los 100.000, según cuándo leáis esto. Es más probable, de hecho, que el precio sea menor conforme pasen las semanas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes