FIFA 21 dio a conocer sus últimas novedades

El videojuego de EA Sports confirmó sus últimos apuntes

FIFA 21 dio a conocer sus últimas novedades "Foto: Tónica Sports" FIFA 21 dio a conocer sus últimas novedades "Foto: Tónica Sports"

El lanzamiento de FIFA 21 está a la vuelta de la esquina. Una nueva edición del videojuego más vendido del mundo, del número en ventas en el ámbito deportivo ya está aquí de nuevo. Y lo hace con una serie de novedades que esperan relanzar la imagen de un producto bastante maltrecho en los últimos tiempos como consecuencia de las numerosas críticas recibidas. Las últimas confirmaciones fueron dos, detalles que van moldeando qué será lo que nos encontraremos a la hora de desempaquetar el juego e introducirlo en nuestra consola.

Las dos últimas novedades confirmadas son las siguientes:

- El VAR: finalmente, EA Sports confirmó que no contará con el Asistente Arbitral de Vídeo. Pese a que la medida de ayuda de los ‘referees’ lleva implementada incluso varios cursos en algunas de las mejores competiciones, no estará en el próximo videojuego. Habrá que esperar a FIFA 22 para su inclusión.

- El público en los estadios: hace unas semanas estalló el rumor de que FIFA 21 contaría con los estadios vacíos como consecuencia de todos los estragos generados por el coronavirus. Sin embargo, la respuesta definitiva de EA Sports es que no. No se aportará realismo al juego y los estadios continuarán llenos en el videojuego, como ojalá hubiera sucedido en la más cruenta realidad.

Dos medidas que no aportarán realismo al videojuego y perpetrarán este juego de una forma más apegada al videojuego lanzado este año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes