La FIFA vuelve a dar la espalda al Leicester City

El club inglés sigue tratando de solucionar la situación de su futbolista

Héctor Andreu | 4 Oct 2017 | 17.34
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Man Utd Brentford
27/04/26 21:00:00
1.85 3.80 4.00

El Leicester City vuelve a recibir una negativa de la FIFA para poder inscribir a Adrien Silva en la Premier League, recordemos que el pasado mercado de fichajes no le dejaron inscribirlo por tan sólo catorce segundos. Los esfuerzos del club inglés son en vano, el futbolista no podrá incorporarse a las ordenes de Craig Shakespeare hasta el próximo 1 de enero de 2018.

El organismo rector del fútbol mundial se escuda en que el traspaso se concretó 14 segundos después del plazo permitido. Conviene recordar que el Leicester pagó 25 millones de euros por el exjugador del Sporting de Portugal. Adrien, a la espera de obtener una buena noticia, se ejercita en Belvoir Drive, la ciudad deportiva del club inglés. El traspaso, salvo cambio inesperado en la hoja de ruta, se completará una vez se reabra el mercado invernal, es decir, no podrá ser inscrito antes de 2018. El Leicester, decimoséptimo en la Premier con cinco puntos de 21, le necesita.

El futbolsita tendrá que seguir sólo entrenando con el club inglés ya que la FIFA se niega a acceder a las peticiones del Leicester.

Pronósticos deportivos
Rayo Vallecano
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 26/04/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Real Oviedo
VS
Elche
La Liga EA Sports 26/04/2026 17:15
Ambos equipos anotan
Osasuna
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 26/04/2026 19:30
Osasuna o Empate
Villarreal
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 26/04/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Espanyol
VS
Levante
La Liga EA Sports 27/04/2026 22:00
Ambos equipos anotan