Filipe Luis quiere a Diego Costa en “su” Flamengo

El punta colchonero se dejó querer hace unas semanas por el equipo brasileño

Juanlu Rodríguez | 5 Oct 2019 | 18.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego Costa, futbolista del Atlético de Madrid, reveló hace unas semanas el sueño de jugar para Flamengo en un futuro próximo. Después de que Filipe Luís llegase a al cuadro brasileño hace poco, otro nombre del Atlético de Madrid reveló su deseo de jugar para Flamengo.

“Por supuesto que quiero jugar en Brasil, porque nunca jugué allí y tengo este sueño. Y clubes como Flamengo, que llega un momento y tienes esta posibilidad, no dirás que no, si estás bien. Tienes que estar bien, porque es un gran equipo. Ves que las cosas están creciendo”, confesó su amor por el equipo sudamericano y poder su elástica alguna vez. Por otro lado, al delantero atlético sigue la actualidad del equipo brasileño. “Flamengo es el equipo al que todos los jugadores, no solo los brasileños, querrían ir. Ven que tenían la posibilidad de que Balotelli fichase...todos quieren ir con el crecimiento que está experimentando en este momento. Pero veremos en dos, tres años, si Flamengo me querrá, confiesa Costa con su posible viaje sin billete de vuelta a Brasil.

Con el paso del tiempo, este idilio entre Costa y el Flamengo se había apagado un poco. Sin embargo, su antiguo compañero y amigo Filipe Luis ha reavivado la posibilidad del fichaje hispano-brasileño. El lateral brasileño, que firmó por el Flamengo después de que en el Metropolitano decidieran no renovar su contrato, se ha referido al asunto en una entrevista con el sitio web oficial de la Libertadores.

“Es el jugador ideal para Flamengo, su estilo de juego convencerá rápidamente a los fanáticos, y espero estar aquí para vivir este sueño. Será realmente genial”, explicaba muy ilusionado el carrilero zurdo para repatriar a su viejo conocido, Diego Costa.