Se filtra la lista de jugadores que el Valencia tiene en venta

Hasta 15 nombres la componen, en lo que apunta a ser una revolución sin precedentes

Se empieza a gestar la desbandada en el Valencia. Se empieza a gestar la desbandada en el Valencia.

El Valencia va a ser uno de los equipos más activos en el mercado. Una vez se conoce el nombre del entrenador, se avecina una limpia que podría llegar hasta los 15 jugadores. Toda una revolución en Mestalla que puede suponer un punto de inflexión en el futuro de la entidad.

El primer nombre es Ferran Torres. Es un secreto a voces que no renovará y buscará acomodo en un gran club, siendo el Manchester City el que más opciones tiene. Pero luego le pueden seguir varios jugadores con la vitola de titulares como Parejo, Kondogbia, Coquelin, Rodrigo o Cillessen. No será fácil vender a alguno de estos jugadores con contrato en vigor y salario elevado, pero lo que no hay duda es que el Valencia los tiene en el escaparate.

También hay que añadir a la lista una serie de jugadores con papel secundario como Rubén Sobrino, Gamerio, Mangala, Cheryshev, Diakhaby, Jason y Jorge Saenz, estos dos últimos cedidos esta temporada en el Getafe y el Celta. Si se añade la marcha de los cedidos Jaume Costa y Florenzi, hasta 15 nombres filtrados por Superdeporte podrían cambiar de aires en Mestalla la próxima temporada.

Eso obligaría prácticamente a hacer un equipo nuevo. Habría que fichar un portero (suena Kepa), centrales suplentes para que alternen con Paulista y Guillamón, algún lateral polivalente, un sustituto de Parejo (quieren repescar a David Silva), un mediocentro defensivo y una delantera nueva (sólo permanecería Maxi Gómez). Un auténtico terremoto que puede acabar en desbandada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes