Se filtran las cifras del traspaso de Sergiño Dest al Barça

Una operación de futuro que se concretará de forma inminente

Sergiño Dest será azulgrana Sergiño Dest será azulgrana

Sergiño Dest será jugador del Barça en las próximas horas. Según De Telegraaf, el acuerdo entre las partes es total y el jugador ya estaría emprendiendo el viaje a la Ciudad Condal.

Mañana está previsto que se oficialice el fichaje, que se cerrará por un precio de 20 millones de euros más otras cantidades sin especificar en concepto de bonus. El Barça, de este modo, se hace con un lateral de futuro a un precio razonable, pagando la mitad de lo ingresado por Semedo.

Además, el conjunto culé se impone al Bayern de Munich, que también trató de fichar al lateral hasta última hora, pero finalmente éste se inclinó por la oferta azulgrana. Un lateral joven que llega con la intención de hacerse con la titularidad en un puesto donde el Barça anda corto de efectivos.

Dest tiene ADN Barça, se ha confesado culé y puede mejorar las prestaciones de Semedo, algo atascado desde su llegada al Camp Nou. No se le podrá exigir de inicio debido a su juventud, pero debe ser el guardián de la banda derecha del Camp Nou durante muchos años. Sólo el tiempo dirá si es una buena o una mala operación, pero a priori parece todo un acierto por parte del Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes