La Fiore intentará firmar al serbio

No cuenta para Roberto Mancini y busca una salida

La Fiorentina sigue buscando jugadores con las que apuntalar su zaga de cara a la segunda mitad de temporada, el primer nombre de la lista de refuerzos es Nemanja Vidic, jugador que actualmente pertenece al Inter de Milán y que no entra en los planes de Roberto Mancini, podría llegar al conjunto viola para disponer de los minutos que no tiene en Giuseppe Meazza.

El ex futbolista del Manchester United podría desembarcar en Florencia siempre y cuando llegue a un acuerdo con los nerazzurri para extinguir su vinculación actual ya que todavía tiene contrato hasta el próximo verano. El veterano central sabe que la Fiorentina podría ser el último tren de su carrera y parece que forzará al conjunto de Milán para rescindir su contrato.

Aunque el jugador serbio no es el único que maneja la secretaría técnica de la 'Fiore' ya que también se han interesado por el francés del A.C. Milán Philippe Mexes, así que Nemanja Vidic tendrá que negociar con el conjunto neroazzurro la extinción de su contrato para poder firmar con la Fiorentina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes