La Fiorentina elige al reemplazante de Vlahovic, objetivo del Atlético

El Atlético de Madrid es el principal candidato para firmar al delantero serbio en este mercado de fichajes de verano. La Fiornetina tiene a su reemplazante.

La Fiorentina elige al reemplazante de Vlahovic, objetivo del Atlético La Fiorentina elige al reemplazante de Vlahovic, objetivo del Atlético

Según informó La Gazzetta dello Sport, la Fiorentina tiene en la mira a Moise Kean para reforzar su ataque si se confirma la salida de Dusan Vlahovic en este mercado de fichajes de verano. Un movimiento inteligente porque incorporarían a uno de los jóvenes talentos italianos más importantes de los últimos años e incorporarían un delantero más que competente para suplir a su principal estrella, que está en la mira del Atlético de Madrid, Tottenham Hotspur y Arsenal.

Moise Kean ha regresado al Everton después de jugar cedido en el PSG y no entra en los planes de Rafa Benítez para la campaña que acaba de comenzar, por la que es una de las ventas que quiere realizar el club para seguir sumando talento a su plantilla con la intención de competir por Europa. Su precio de venta sería de 30 millones de euros, los que tendría la Fiorentina si consigue vender a Vlahovic.

Últimas noticias

Comentarios recientes