La Fiorentina se fija en Borja Mayoral y su complicada situación en la Roma

Borja Mayoral solo ha jugado 24 minutos esta temporada, lo que parece que será una tónica constante durante toda la temporada

La Fiorentina se fija en Borja Mayoral y su complicada situación en la Roma La Fiorentina se fija en Borja Mayoral y su complicada situación en la Roma

La llegada de José Mourinho al banquillo del Olímpico ha cambiado de manera abrupta la situación de Borja Mayoral en la Roma, lo que ha generado mucha preocupación en el Real Madrid, que quiere que tenga minutos importantes para poder venderlo a un precio alto en los próximos mercados de fichajes.

El delantero español viene de hacer una buena temporada con Paulo Fonseca como entrenador, pero todo ha cambiado y su progresión se ha frenado de manera abrupta. Y el conjunto merengue quiere encontrar una solución en el corto plazo.

La Fiorentina aparece en escena

Según informó el diario florentino La Nazione, la Fiorentina está interesada en hacerse con los servicios de Borja Mayoral si se confirma la salida de Dusan Vlahovic en el mercado de fichajes de verano, después de que se confirmara su intención de salir después de rechazar el último contrato de renovación que le han puesto sobre la mesa.

La Fiorentina tiene varios nombres en la mesa como Andrea Belotti y Luka Jovic.

El Real Madrid intentó romper el segundo año de cesión del delantero español el mercado pasado debido a la llegada de los dos nuevos delanteros a la Roma, lo que parecía ser un mensaje claro de que no iba a tener minutos con José Mourinho, pero el conjunto romano decidió no romper el acuerdo antes de tiempo debido a que querían tener más variantes mientras los fichajes se adaptaban.

Borja Mayoral solo ha jugado 24 minutos esta temporada, lo que parece que será una tónica constante durante toda la temporada. La campaña pasada anotó 17 goles en 2320 minutos. Números más que impresionantes, pero que no le sirvieron para ser una pieza importante en el planteamiento de José Mourinho, quien prefiere apostar por Tammy Abraham, el fichaje estrella del club en el último mercado de fichajes de verano. ¿Qué pasará con el español en esta temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes