La Fiorentina insiste y River no cede: Carrascal vale 20 millones

El colombiano es uno de los jugadores más codiciados del conjunto argentino

La Fiorentina insiste y River no cede: Carrascal vale 20 millones. Foto: Colombia La Fiorentina insiste y River no cede: Carrascal vale 20 millones. Foto: Colombia

Que Jorge Carrascal aparece en muchas listas de grandes clubes europeos, principalmente de la Serie A, lo sabe River Plate y quiere sacarle toda la rentabilidad posible. Por ello, no cederá. Este centrocampista ofensivo cuesta 20 millones de dólares y si alguien quiere sus servicios deberá pagarlos. Y si hay un equipo que está insistiendo en el jugador por encima de los demás, ese es la Fiorentina.

En cambio, todo apunta que el club italiano no está dispuesto a pagar esa cantidad por el jugador. En los últimos días, la Juventus ha realizado una oferta formal por Carrascal y el jugador cafetero también ha estado relacionado con otras entidades como el Besitkas.

El periodista italiano Nicolò Schira ha informado en sus redes sociales de que las negociaciones continúan entre la Fiorentina y Jorge Carrascal, pero con un gran inconveniente entre ellos: el precio que River ha puesto al jugador y no está dispuesto a rebajarlo. "Los contactos siguen entre Fiorentina y Jorge Carrascal. Al talento colombiano realmente le gusta el club, pero River Plate pide 20 millones de dólares por él", ha escrito en Twitter.

El jugador colombiano sería un buen refuerzo para la escuadra de Giuseppe Lachini. En ocho encuentros ha anotado dos goles y lo mejor es su polivalencia para jugar, además de en su posición natural de mediocentro, como extremo tanto por la banda izquierda como por la derecha.

El elevado precio que River Plate pone al jugador podría hacer que ningún equipo, aunque los hay y muchos interesados en él, pueda adquirir sus servicios debido a la falta de efectivos provocada por el coronavirus y que mermará los gastos de todos los clubes del mundo. Transfermarkt lo tasa en poco más de dos millones y medio de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes