La Fiorentina lo intentará con Nainggolan

El belga está cedido en el Cagliari hasta final de temporada

La Fiorentina lo intentará con Nainggolan / Depor.com La Fiorentina lo intentará con Nainggolan / Depor.com

Radja Nainggolan no tiene su futuro nada claro ya que va a terminar su cesión en el Cagliari y tendrá que regresar al Inter de Milán, donde no es un jugador del gusto de Antonio Conte por lo que parece que tendrá que volver a salir de cara al próximo año. Ante esta situación ha aparecido la Fiorentina, quien quiere reforzar su centro del campo con el internacional belga ya que esta temporada ha recuperado las buenas sensaciones que mostraba años atrás en la AS Roma y parece estar en plena forma.

A pesar de contar ya con 32 años, a Nainggolan se le amontonan los pretendientes a sus puertas y tampoco podemos descartar su permanencia en el Giusseppe Meazza ya que si no logran fichar a Arturo Vidal, será la apuesta de la directiva para reforzar el mediocentro el próximo año. No obstante, según cuenta 'Calciomercato', el belga tiene muchas propuestas y una muy interesante es sin duda la de la Fiorentina, un club que le permitiría seguir jugando al máximo nivel

Según esta información, la Fiore intentaría convencer al equipo neroazurro para tener cedido hasta final de la próxima temporada a Radja Nainggolan, pero a diferencia del Cagliari, asegurarase una obligación de compra por no mucha cantidad a ejecutar el próximo año ya que este año no tienen suficiente como para intentar su contratación debido a la crisis económica que ha arrastrado el parón en el fútbol a causa de la pandemia del Covid-19.

Lo único que está claro es que el Cagliari no podrá retenerlo mucho más tiempo debido al contrato que firmó con el Inter y a final de temporada volverá a convertirse en futbolista neroazurro. En cuanto esto ocurra, habrá que ver las decisiones que toman en el equipo lombardo para conocer el futuro de Nainggolan de forma más concreta ya que si fichan un mediocentro, será el gran sacrificado y entonces le buscarán un nuevo destino y a ser posible, que les proporcione un buen pellizco económico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes