Los equipos europeos que quieren fichar a Jorge Carrascal

Al jugador de River Plate no paran de salirle novias en el viejo continente

Los equipos europeos que quieren fichar a Jorge Carrascal. Foto: AS Los equipos europeos que quieren fichar a Jorge Carrascal. Foto: AS

El gran torneo que protagonizó con la selección colombiana Sub 23, fue un gran impulso para que Jorge Carrascal sea uno de los jugadores de River Plate más cotizado en Europa. Sus actuaciones en el equipo argentino, aunque escasas en número, han provocado que no paren de llegar llamadas a la entidad interesándose por los servicios del cafetero.

El atacante ha jugado 17 partidos en el primer equipo de River y, gran parte de ellos, haciéndolo como revulsivo. En cambio y, para sorpresa de los directivos del conjunto del Monumental, es el que más interés ha despertado en el viejo continente.

De hecho, según ha destacado Olé, ni Borré, ni De La Cruz, ni Montiel, ni Martínez Quarta, ni otra joven promesa como Julián Álvarez han conseguido superar la repercusión e interés que ha despertado el jugador colombiano.

Si bien es cierto que no hay ofertas concretas, ni por Carrascal, ni por ningún otro, pero sí que han iniciado primeros contactos muchos clubes europeos. Han pedido las condiciones del mediocampista que tiene 22 años recién cumplidos. Desde que inició la cuarentena los rumores por el jugador han crecido.

El equipo que parece tener más ventaja es la Fiorentina. En el club italiano, Jorge Carrascal encajaría bien y le serviría para coger peso internacionalmente. Además, también gusta al director deportivo Giuseppe Lachini. Pero Firenze no es el único sitio en el que quieren los servicios del cafetero. Con otro equipo italiano con el que se le ha vinculado es la Juventus.

Además, en Europa también ha despertado interés en la liga holandesa, en concreto en el Ajax de Erik ten Hag. Asimismo el Besiktas turco también se ha puesto en contacto con River Plate para interesarse por Jorge Carrascal.

Y es que al jugador cafetero no paran de salirle adeptos. De hecho, Antonio Cassano ha afirmado sobre él que puede ser un hombre destacado dentro del fútbol mundial. “El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal: es un monstruo”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes