La Fiorentina ya negocia por Tello

El jugador parece interesado en un cambio de club

Desde hace días se está hablando de la posibilidad de que Cristian Tello deje de ser futbolista del FC Porto para poner rumbo a Italia y pasar a defender los intereses de la Fiorentina, equipo que se ha mostrado muy interesado en el extremo del FC Barcelona. El caso es que los dirigentes del conjunto italiano, tal y como apuntan desde Mundo Deportivo, ya habrían aterrizado en Barcelona para empezar las negociaciones con el agente del jugador y con el conjunto blaugrana. El futbolista parece estar interesado en cambiar de club durante el mercado de fichajes de invierno lo que facilitaría la operación.

Pese a que inicialmente se habló de la posibilidad de que la Fiorentina pusiera sobre la mesa una cantidad cercana a los 13 millones de euros para hacerse en propiedad con el jugador, lo cierto es que la única opción que se contempla por parte del conjunto blaugrana es la cesión.

Así pues se mantendrían las condiciones en las que Tello está cedido en el FC Porto y no se valora la opción de traspasarlo, al menos por ahora. Sin embargo sí que se puede establecer una opción de compra pero eso es algo que deben negociar los dos clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes